LT10 - Amistoso de rugby

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 13:26 hs

Dura derrota de Santa Fe ante Rosario

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 01:44 hs

 El representativo mayor de la Unión Santafesina de Rugby disputó este sábado por la tarde su primer cotejo amistoso preparatorio para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones.

En el predio que posee el Club Old Resian, Rosario superó con claridad a Santa Fe por un amplio 41 a 5 (parcial de 29 a 0 al cabo del primer tiempo) en un duelo disputado bajo una intensa lluvia. Mauro Rivera fue el referee designado para impartir justicia mientras que los jueces de touch fueron Hernán Boldt y Roberto Gonzalez.

Los puntos del vencedor fueron conseguidos por Belgrano, Covella (ambos con dos apoyos), Sossini, Scaglione y Guraya con conversiones de Valentini y Escalante, este último en dos ocasiones.

Por su parte, los únicos puntos del elenco conducido por Luciano Bordón fueron obra del rugbier de Santa Fe Rugby Tomás Kerz con un try.

Previo a este encuentro se enfrentaron el equipo M21 de Rosario con el mayor de Enter Ríos. Las acciones finalizaron a favor de los seleccionado de la UER por 26 a 21.







Fuente: 25 Yardas