LT10 - Desde las 19,10

Sábado 22 de Noviembre de 2014 - 03:22 hs

Vélez-Godoy Cruz: choque de irregulares en Liniers

Los de Flores, con nuevo presidente electo, intentarán extender su poderío de local; mientras que la visita quiere acentuar la recuperación de la mano de su interino Oldrá, a quien intentan convencer de continuar. Dirigirá Juan Pablo Pompei

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:08 hs

 El estadio José Amalfitani será el escenario de uno de los últimos duelos que tendrá la jornada sabatina de Primera División. Allí se medirán dos elencos que merodean la mitad de tabla y que, como ya no les queda objetivo por cumplir en el semestre, tienen sus mentes puestas más en el futuro inmediato e intentan cerrar el torneo de la forma más decorosa posible. Se trata de Vélez y Godoy Cruz, quienes medirán potenciales a partir de las 19.10 en un duelo que será arbitrado por Juan Pablo Pompei y que contará con la televisación de América.

El elenco de Liniers, que viene de celebrar unas históricas elecciones presidenciales que dieron como ganador a Raúl Gámez por sobre la lista que integraba el ídolo José Luis Chilavert, busca volver a celebrar luego de dos jornadas con empates. Mostrando dos caras completamente opuestas presentándose dentro como fuera de casa (de local suma nueve presentaciones sin traspiés y de visitante acarrea siete juegos sin alegrías).

Para intentar extender su poderío en casa, José Flores cuenta con algunas buenas noticias. La principal pasa por la presencia de Lucas Pratto, figura vital en el funcionamiento del equipo, que podrá ser de la partida pese a haber entrenado diferenciado durante algunos días por una carga física. En tanto, volverá Sebastián Domínguez tras dejar atrás una contractura en el recto anterior izquierdo. Con su vuelta, Fabián Cubero se moverá al mediocampo, saliendo del once Leonardo Rolón. En tanto, Brian Ferreira reemplazará a Leonardo Villalba (esto respecto a la formación que viene de igualar sin goles en Rosario ante Central).

Por su parte, el "Tomba" llega ensayando una recuperación luego de la salida de Carlos Mayor. Bajo el interinato de un Daniel Oldrá al que intentan convencer de que se haga cargo oficialmente de la conducción técnica del equipo (tanto los jugadores como los dirigentes lo consideran el ideal por el conocimiento y cariño que tiene para con el club), los de Mendoza llegan con dos encuentros sin caídas. Y el "Gato" tiene todo bastante claro de cara a este encuentro: mantendrá el 4-4-2 con la vuelta de Rubén Ramírez (cumplió con su suspensión por alcanzar las cinco amarillas) en lugar de Leandro Fernández.


HISTORIAL GENERAL

Vélez ganó: 9
Godoy Cruz ganó: 2
Empataron: 3


PROBABLES FORMACIONES

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Yamil Asad, Fabián Cubero, Lucas Romero, Brian Ferreira; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Juan Ignacio Alvacete; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19.10