LT10 - Agenda de Los Pumas

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 14:11 hs

Calendario cargado para la Selección Argentina de Rugby

El combinado albiceleste ya tiene definido como serán los próximos meses de cara a la participación en el Rugby Championship 2015 y en el Campeonato Mundial que se disputará en Inglaterra y Gales entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre próximo.

 El seleccionado mayor de rugby - conocido popularmente como Los Pumas - tendrá por delante en lo que queda de este 2015 un calendario más que cargado y apretado.

En principio, el primer partido de los dirigidos por el \\'Huevo\\' Hourcade será ante los Barbarians Franceses, en Rosario (20 de junio) para luego jugar la revancha ante el mismo adversario en el predio de La Plata Rugby Club ubicado en Gonnet el 26 de junio a las 19:30.

Lo próximo será el 18 de julio, frente All Blacks, en Christchurch (Nueva Zelanda) por el Rugby Championship. A continuación, el 25 de julio, los rivales serán los Wallabies, en Mendoza, también por el Cuatro Naciones. Mientras que el último partido por este campeonato se jugará el 8 de agosto en la ciudad de Durban, Sudáfrica, frente a los Springboks.

Una semana después, el 15 de agosto: la cancha de Vélez, recibirá un nuevo choque con Sudáfrica , en lo que será un test match revancha pero fuera del, por esta vez, reducido Rugby Championship.

A continuación, el 5 de septiembre y ya en la previa del mundial, Argentina chocará en un amistoso con los Tigers, en la ciudad de Leicester. Y después ya sí habrá acción mundialista, el 20 de septiembre: con los All Blacks, en Wembley, el 25 de septiembre, con Georgia, en Gloucester, el 4 de octubre: frente a Tonga, en Leicester y para cerrar la zona clasificatoria, con Namibia, nuevamente en Leicester.

Finalmente, la agenda ya fuera de la cita ecuménica en el Reino Unido, Los Pumas en la ventana de noviembre, jugarán con el combinado de la Costa Vasca, en Bilbao y por último lo harán con los míticos Barbarians, en Twickenham, Londres.






Fuente: 25 Yardas