LT10 - Emilio Lamas, dirigente de Unión

Jueves 27 de Agosto de 2015 - 00:03 hs

"Hoy la propuesta de Tinelli es la más convincente"

En diálogo con el equipo "10 en Deportes" el Secretario General de Unión, Emilio Lamas, expresó que "llegué de Buenos Aires donde en AFA hablamos de las dificultades que tiene la casa. Tenemos buena relación con Tinelli, con Segura y con todos. Marcelo va a ser uno de los candidatos y tendrá que convencer a todos para que lo voten".

El dirigente Tatengue sostuvo que "la propuesta de Tinelli es lo más convincente y es la que ha ido más lejos. Nosotros estamos detrás de esa postura", recalcó

Sobre la conflictiva próxima fecha, Lamas señaló que "por ahora la fecha 23 se juega normalmente y la postura de Unión es que se juegue. Ya lo debatimos largo y entre todos los presidentes decidimos jugar".  Además, dejó en claro que "falta para el clásico. Primero está Central y después Olimpo".

"Nos pusimos fuertes y jugamos este domingo con Central. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en el cambio de día de ellos por Copa Argentina. Por respeto a nuestros socios no aceptamos pasar el cotejo para el lunes a la tarde"

Sobre el final, uno de los principales laderos de Luis Spahn se mostró feliz por los diseños de las nuevas camisetas que presentó la firma TBS. "Son muy lindos los diseños. Estamos muy conformes con la marca. Cambiar siempre está bueno"