En diálogo con LT10, Albor “Niky” Cantard, pre-candidato a diputado nacional por CAMBIEMOS, expresó que “en esta elección está en juego la posibilidad de consolidar el proceso de cambio que comenzó en diciembre del 2015, bajo la presidencia de Macri. Esta Argentina es previsible, está inserta en el mundo y está comenzando a controlar la inflación. Por estos días, estamos comenzando a ver los resultados de la política económica”.
Además, Cantard agregó que “nosotros sabemos que hay gente que la está pasando mal y hay mucho por resolver. Ahora, como dice Macri, nosotros tenemos la obligación de decirle la verdad a la gente. Acá no hay relato”.
"...nosotros tenemos la obligación de decirle la verdad a la gente. Acá no hay relato..."
“Argentina está pidiendo que se termine con la matriz de corrupción en el Estado que reinó en las últimas décadas. No queremos más bolsos con dinero negro tirados por encima de los tapiales. Terminar con la corrupción es clave para que la Argentina se transforme en un país creíble y confiable. Este gobierno ha dado ejemplos de apartar funcionarios cuando hay una sospecha”, subrayó el dirigente de CAMBIEMOS.
"...no queremos más bolsos con dinero negro tirados por encima de los tapiales..."
Consultado sobre qué hay que hacer con Gils Carbó, Cantard manifestó que “es evidente que la procuradora tiene una actitud ideológica partidizada que no corresponde a quien ejerce su cargo. Hay que poner en marcha los mecanismos institucionales para comenzar el proceso de desplazamiento”.