Bernardo Llave, que se ubica undécimo en el campeonato con 52 puntos, tiene como meta sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el equipo, como así también que Agustín Canapino sea campeón.
"Llego muy bien en cuanto a lo deportivo con buenos resultados en el Súper TC2000 y un podio en la carrera de las estrellas del TC2000 junto a Diego Ciantini. Eso me motiva y me da muchas ganas de seguir disfrutando de esto y andar adelante", comentó Llaver.
“Para esta segunda parte del año, el objetivo es que Agustín Canapino sea campeón de pilotos y Chevrolet campeón de marcas. Sin dudas, mantenemos el objetivo que nos planteamos desde principio de año”.
Además, hizo referencia a Oberá, circuito que visitará la categoría el próximo fin de semana, y él es el último ganador allí: "Es uno de mis circuitos preferidos, es muy exigente y difícil. Tengo muy buenos recuerdos ya que soy el último ganador y voy a intentar repetirlo. Obviamente, es muy difícil pero la situación es buena aunque dependo de la potencia que tenga el auto. Voy con muchas expectativas”.