Juventud Unida definirá hoy la incorporación del chaqueño Ariel Cólzera, que disputó el pasado torneo de Primera División en Temperley. Además, la dirigencia espera la respuesta del delantero uruguayo Anthony Sosa, por quien se realizó una oferta económica.
La llegada de Ariel Cólzera se terminará de definir hoy, cuando el jugador firme su contrato con la entidad Decana y se incorpore luego al trabajo del plantel que conduce Javier Osella.
El chaqueño Cólzera surgió de las inferiores de Boca Juniors, luego tuvo un paso por el fútbol de República Checa y posteriormente regresó al país para jugar en Gimnasia de Jujuy, Atlético Rafaela, Huracán, Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan. Luego pasó por el fútbol chileno jugando en Unión La Calera y Santiago Wanderers, para retornar al fútbol argentino y jugar dos temporadas en Crucero del Norte y en la última temporada fue uno de los puntos importantes de Temperley en el torneo de Primera, donde el “Gasolero” logró mantener la categoría.
En otro orden, la dirigencia de Juventud Unida aguarda una respuesta del delantero uruguayo Anthony Sosa, que juega en Nacional de Montevideo y podría convertirse en jugador del Decano para el próximo torneo. Sosa es un juvenil surgido de las inferiores del “Bolso” y se espera una respuesta para poder definir su llegada a Juventud.
Mientras tanto, el plantel sigue trabajando en forma intensa en su pretemporada. Ayer en el Estadio de La Vía el equipo realizó un nuevo entrenamiento, donde se pudo apreciar una muy buena adaptación de los jugadores a la propuesta del profesor Fernando Morelli en el plano físico y también a los conceptos tácticos del entrenador Javier Osella.