Educación - UNL y FUL

Viernes 29 de Junio de 2018 - 15:08 hs

Convocatoria a la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

Está abierta hasta el 30 de julio. La edición 2018 se realizará el 1º de noviembre en el Molino Marconetti. En esta nota podés acceder a las bases y condiciones, e inscribirte.

Actualizado: Viernes 29 de Junio de 2018 - 16:33 hs

Foto: UNL (archivo edición 2017).

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un encuentro anual organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras.

Para participar del evento, jóvenes emprendedores pueden presentarse en dos categorías: idea-proyecto y modelo de negocio. Habrá asimismo dos espacios diferentes de aplicación: por un lado, la competencia de modelos de negocio, y, por otro lado, una Feria de ideas-proyectos.

¿Por qué participar?
La JIJE se ha consolidado como el espacio ideal para experimentar los primeros pasos como emprendedor, en donde se generan oportunidades para validar las ideas/proyectos, aprender colectivamente y tejer redes multidisciplinarias y multiculturales. En la Jornada se puede experimentar, aprender, intercambiar y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad, la innovación y la integración de jóvenes emprendedores de todo el mundo.

Plazos e información

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de julio. La participación es libre y gratuita. Para inscribirse, hacer click aquí.

Bases y condiciones, aquí

Finalmente, los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.

Fuente: Prensa FHUC