Colón jugará una seguidilla de partidos importante en pocos días. El próximo viernes enfrentará en Mar del Plata a Aldosivi por la fecha 23 de Superliga, torneo donde Colón debe sumar sí o sí. Fernando Zuqui, uno de los puntos altos, o al menos regulares, del sabalero en estos últimos partidos se mostró optimista sobre los encuentros que se le vienen al rojinegro:
“Tenemos una seguidilla de partidos importantes y el club está trabajando de gran manera, con la llegada de Lavallén estamos contentos y tenemos que seguir para adelante. Ahora se viene Aldosivi, tenemos que hacer las cosas bien para traernos los tres puntos. Una vez hecho, pondremos la cabeza en la Copa y los partidos que vienen”.
Sobre Aldosivi analizó: “Es un rival complicado. Durante toda la Superliga lo seguí, porque tengo amigos que juegan ahí, y tiene buenos jugadores. En Argentina todos son complicados y por eso hay que saber cómo plantear los partidos, mucho más en canchas difíciles como esa. Hay que hacer un partido inteligente”.
También habló de Pablo Lavallén y su cuerpo técnico: “Cada cuerpo técnico tiene su manera de trabajar, ahora en estos días vamos captamos la idea de Pablo. Nos pide buen trato de la pelota y ser agresivos para recuperarla se nota. Hay que trabajar mucho para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos. Hace poco que llegó y todavía estamos viendo algunas cosas. En el medio me siento cómodo en cualquier posición, tanto de doble cinco, de interno o de ocho. Me gusta agarrar la pelota y jugaré donde me necesiten”.
Cuando fue consultado por Comesaña manifestó: “Estamos trabajando de diferentes formas y de a poco se va viendo lo que quiere el cuerpo técnico. Lleva pocos días y no se puede decir demasiado”.