Los hinchas de Unión generaron un estruendoso banderazo en la puerta del hotel de concentración del plantel en la previa del partido revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.
Cientos de fanáticos le hicieron el aguante a un grupo que escribió un capítulo importante en la historia del club y eso es valorado y ratificado por todos. Es por ello que, si bien supieron que estaba este partido, no dudaron en ahorrar y hacer algunos sacrificios para estar presentes y apoyar.
Por eso desde siempre este plantel siempre mostró una comunión con los simpatizantes y cada vez que pudo se lo agradeció. En este caso, todos salieron a saludar y uno de los que se mostró más exultante y motivado fue Leonardo Madelón, que no dudó ni un instante en salir a abrazarse con aquellos que desafiaron los obstáculos para no perderse un momento único.
Más atrás se sumaron el capitán Nereo Fernández y los referentes de un grupo que tampoco olvidará este semestre inigualable. El equipo Diez en Deportes estuvo ahí para mostrártelo.