Interés General - Recuerdo

Lunes 22 de Abril de 2019 - 11:10 hs

El Beto Acosta recordó los comienzos en Unión junto al Huevo Toresani

El ex delantero tatengue recordó los comienzos de ambos jugadores en las inferiores del club rojo y blanco. "Hicimos la carrera prácticamente juntos", dijo.

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 12:02 hs

Juntos. Toresani y Acosta vistiendo la camiseta tatengue.

Siguen las repercusiones por la desaparición física de Julio César Huevo Toresani, el ex jugador de fútbol que se quitó la vida en la madrugada de este lunes.  Una de las personas en recordarlo fue Alberto Beto Acosta quien compartió vestuarios , viajes y canchas con el desaparecido mediocampista. 

En diálogo con LT10, el exfutbolista dijo que fue “una dura noticia”.

Los estados de Whatsapp que presagiaron el final del Huevo Toresani

"Si bien estoy viviendo en Buenos Aires hace mucho tiempo, ayer me sorprendió el estado de Whatsapp que había puesto. Me quedó una sensación rara. Hoy nos despertamos con esta noticia que nos conmueve a todos", dijo el ex delantero. 

¿Cómo fueron los últimos momentos en la vida de Toresani?

Con respecto a la relación de los dos jugadores Acosta recordó el comienzo de la carrera de ambos jugadores cuando comenzaron en Unión. 

“Yo llegué a los 17 años a Unión y el ya estaba. Hicimos la carrera prácticamente juntos. Arrancamos en proyección 86 y después pasamos a reserva para llegar a la primera. Tengo los mejores recuerdos del Huevo”. 

Muerte de Toresani: Bichi Fuertes lo recordó como "un gran amigo"

Por otro lado, Acosta dijo que por su actual trabajo en la radio habló en varias oportunidades con Toresani. 

“En algún momento a manera de chiste lo gastábamos porque se pasó de Unión a Colón. Siempre a manera de chanza pero siempre sacábamos el tema”. Esta noticia generó una tristeza terrible en un grupo que compartíamos hecho por los jugadores que salimos de Unión en ese tiempo”, finalizó Acosta.  

El legado del Huevo Toresani en el fútbol santafesino
El día que Maradona invitó a pelear a Toresani en "Segurola y Habana"

 

Audio: Beto Acosta- exjugador de Unión de Santa Fe.