Está claro que en Colón hace falta asesoría futbolística. El presente del rojinegro está muy lejos de ser casualidad, las decisiones incorrectas llevaron a la floja campaña que se realizó. Donde se mire hubo fallas, desde el armado del plantel hasta el estado físico del mismo.
Para que no sucedan este tipo de cuestiones Superliga exige la figura del Secretario Deportivo o Manager, algo que el sabalero seguramente iba a acudir luego de los malos resultados de este 2019.
Entre los candidatos a ocupar este importante puesto, véase en River Franchescoli y en Racing Milito, hay algunos nombres que tienen que ver con la historia de Colón. Mario Sciacqua, Sebastián Battaglia y Cristian Castillo.
Sciaqua recibió un llamado de Vignatti, aunque no trascendió el motivo del llamado indican que le ofrecieron el cargo en el club, aunque parece ser a destiempo, ya que el DT está afianzado en Patronato y tiene ofertas de otros clubes de primera división.
Sebastián Battaglia es un chance que puede ser factible, es un hombre del fútbol, en la dirigencia cayó bien y el ex Boca tiene ganas de volver al mundo del fútbol.
Por último apareció Cristian Castillo, quien estuvo en el estadio de Temperley para ver la victoria del sabalero ante Acassuso. Castillo le comentó al equipo de Diez en Deportes que le gustaría trabajar en Colón per que no recibió ningún llamado.
Por el momento son solo rumores e ideas. Sin embargo en el mundo rojinegro está más que comprobado que hace falta la figura de un Secretario Deportivo, que el tiempo dirá si se le dio el lugar correspondiente para realizar su función.