"Estoy muy feliz, porque el año pasado no me esperaba todo lo que me tocó vivir. Este año firmé contrato y tuve minutos en la Copa Sudamericana, Copa Argentina y la Superliga. Mi meta es siempre sumar para el equipo", reconoció en conferencia de prensa el extremo de Colón, Mateo Hernández, quien irrumpió en la escena a finales de 2018 y ahora quiere pelear por un puesto como titular.
En charla con los medios santafesinos, entre ellos LT10, reconoció que, en el balance general, "los resultados por ahí no se nos venían dando a nivel local en los últimos meses. No estábamos bien en lo físico, así que este tiempo nos está sirviendo para llegar bien a los partidos que nos quedan. A cualquier juvenil le cuesta un poco jugar en Primera, pero siempre uno se tiene que preparar para eso. Esto es fútbol y cuando nos toque jugar a los chicos de las inferiores tendremos que demostrar que estamos a la altura".
Asimismo, Barullo –como también se lo conoce– reconoció que todavía no sabe si será tenido en cuenta para el próximo campeonato: "No hablé mucho con Pablo (Lavallén), pero sabe que soy un jugador dinámico al que le gusta jugar mucho el uno contra uno y tirar centros. Si el partido requiere que juegue por el medio, lo hago sin problemas. Siempre estoy a disposición del equipo".
En el final de la charla, en la que estuvo Diez en Deportes, destacó que "a veces jugás en canchas más chicas en reserva y el contexto con la gente es diferente. Hay que saber correr en Primera, porque el fútbol es muy dinámico y hay que estar preparado para todo. Siempre trabajo para mejorar, seguir trabajando en lo físico y en el gimnasio para crecer".