Colón - Copa Sudamericana

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 12:26 hs

Locura por viajar: Colón hizo colapsar la web de venta de entradas para el partido ante River

Es luego de que se habilitara vía Internet la venta de tickets para el cotejo entre el Sabalero y el equipo uruguayo, el próximo 21 de mayo.

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 13:19 hs

En estos momentos el presidente José Vigantti se encuentra abocado a negociar con el mandamás de River Plate de Montevideo, Willie Tucci, para que la parcialidad sabalera que viaje a Uruguay a ver a Colón tenga más entradas a disposición. El partido se jugará el 21 de mayo a las 19.15 por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Todo comenzó cuando dirigentes del club uruguayo manifestaron por LT10 que el número de tickets para los hinchas sabaleros sería de 2.000. Automáticamente los simpatizantes mostraron su descontento por el escaso número y le exigieron a los directivos sabaleros más entradas.

Mientras tanto se habilitaron las 2000 entradas que inicialmente estaban otorgadas para el público de Colón, con un valor de $830. En la página web redtickets.uy podes ingresar y adquirir tu entrada. 

Se produjeron problemas en la compra ya que el sitio web colapsó a los minutos de haberse habilitado la venta de las entradas. Hasta el momento no se normalizó el sitio web

Fuente: diez en deportes