Colón está a horas para afrontar el partido de ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Por eso hay mucha expectativa en la hinchada que promete copar el mítico estadio Centenario de Montevideo. Se esperan cerca de 10.000 simpatizantes que quieren aprovechar la cercanía para acompañar al equipo en una nueva experiencia internacional.
De todas maneras, para que la fiesta sea completa, el club difundió detalles importantes que la gente debe tener en cuenta para que no haya sanciones. Todo impuesto por la Conmebol en un reglamento. Mucho más sabiendo que el Sabalero fue el club que más multas recibió en la edición anterior y que en la presente ya tuvo un castigo por el ingreso de una persona durante el encuentro ante Deportivo Municipal. A saber:
No se podrá ingresar con:
—Fuegos artificiales y bengalas.
—Bebidas alcohólicas.
—Botellas de vidrio.
—Elementos que puedan resultar ofensivos.
—Objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.
—Material racista, xenófobo, de contenido ideológico o de apoyo a una causa solidaria.
—Objetos que incremente el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.
—Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.
Se podrá ingresar con:
—Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA).
—En caso de lluvia, paraguas sin punta.
—Bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (hasta una hora antes del inicio del partido de fondo, pasado ese plazo NO SE PERMITIRÁ el ingreso de dichos elementos hasta el descongestionamiento d
e las puertas ya comenzado el encuentro).
—Banderas de hasta 2 mts. x 1 mt. con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las Banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.
—Termo y mate.
—Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras