Colón - Sudamericana

Martes 21 de Mayo de 2019 - 09:28 hs

Así los hinchas sabaleros invadieron Montevideo

Miles de fanáticos de Colón se atrevieron a cruzar el Charco para seguir al equipo en otra participación internacional.

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 11:37 hs

Este martes, a partir de las 19.15 y con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), Colón buscará escribir otra página dorada de su rica historia copera cuando visite a River Plate de Uruguay, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Atendiendo a la corta distancia entre Santa Fe y la capital uruguaya (653 kilómetros) y a pesar del corto tiempo que hubo para organizar el viaje, miles de fanáticos sabaleros se atrevieron a cruzar el Charco para acompañar al equipo que dirige Pablo Lavallén.

Colón quiere pisar fuerte ante River Plate en el Centenario

Los hinchas se acostumbraron a seguir al Sabalero en diferentes partes del continente donde se presentó en los dos últimos años y fue así que estuvieron presentes en Barinas, San Pablo y Barranquilla en la edición anterior, mientras que también dieron una muestra de acompañamiento en Lima en el duelo inicial de esta Sudamericana ante Deportivo Municipal.

La advertencia para los hinchas de Colón que estarán en Uruguay

Se espera que entre 7.000 y 8.000 fanáticos rojinegros digan presente en el estadio más emblemático que tiene el fútbol uruguayo, donde el Sabalero buscará seguir acrecentando su historia copera.

Fuente: Diez en Deportes