Miles de hinchas de Colón dejaron de lado su rutina habitual para acompañar al equipo otra vez en la Copa Sudamericana. Está vez, desandaron los más de 600 kilómetros que unen Santa Fe con Montevideo para hacerle el aguante ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana.
Una nueva demostración de amor incondicional de la gente, que muchas veces hace caso omiso a la actualidad deportiva y solo se encarga de derrochar pasión y lealtad a los colores. Un sentimiento que se busca en todo momento trasladarse a los protagonistas, que reciben un plus para afrontar diferentes compromisos.
Fue así como en la previa de este duelo copero, decena de simpatizantes llegaron hasta el hotel donde se concentraba el plantel para hacer el tradicional aguante cantando y poniéndole color a la luego se presagiaba que sería una gran fiesta en el estadio Centenario de Montevideo.
Obviamente que los futbolistas recibieron de gran manera esto y no dudaron en salir a saludar. Esto fue reflejado en diferentes videos que recopiló, como siempre, el equipo Diez en Deportes, que está en cada presentación de los equipos santafesinos.