Colón llevó adelante este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol en la previa del choque del próximo martes en Santa Fe, desde las 19.15 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante River de Uruguay por la revancha de la 2ª fase de la Copa Sudamericana.
La expectativa es muy grande, más que nada por los 500.000 dólares de premios que hay por avanzar y por eso el entrenador, Pablo Lavallén, ya planifica la mejor idea para conseguir el resultado necesario. Por el momento, tiene algunos dolores de cabeza a raíz de sendas molestias físicas que arrastran algunos titulares.
La buena noticia es que trabajó con normalidad Emmanuel Olivera, que terminó el duelo de ida con un fuerte dolor en una de sus rodillas. Había incertidumbre sobre si llegaría en condiciones, algo que se transformó en positivismo a raíz de su evolución. Mientras que Damián Schmidt hizo tareas diferencias y sería muy complejo que pueda ser tenido en cuenta.
También está entre algodones Fernando Zuqui, quien arrastra una molestia muscular, pero que no sería de importancia y tendría un lugar entre los titulares. El que ya está descartado es Matías Fritzler, desgarrado.
Todavía es pronto para pensar en una probable formación, ya que quedan varias prácticas por delante, pero se presume que podría haber variantes por la necesidad salir a buscar el partido. Este fin de semana el grupo laburará también por la mañana y el lunes habrá atención a la prensa por parte del entrenador, Pablo Lavallén.