Colón - Colombia

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 21:06 hs

Independiente Medellín anunció la llegada de Andrés Cadavid

El poderoso equipo colombiano anunció la contratación del defensor que viene de jugar en Colón, donde no era considerado por Pablo Lavallén.

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 21:12 hs

Prensa Colón

Una vez que Pablo Lavallén le anunció a Andrés Cadavid que no lo tendría en cuenta para su nuevo proyecto deportivo, los dirigentes comenzaron a agilizar los trámites para rescindir su vínculo.

Desde hace un buen tiempo se viene mencionando que uno de sus posibles destinos podría ser Independiente Medellín, quien insistió sobre su contratación atendiendo a que no tenía lugar en el conjunto sabalero.

Este miércoles se comenzó a rumorear que el jugador había llegado a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato, y por la tarde fue anunciado por el DIM como nuevo refuerzo.

Un actor de El Marginal revolucionó la concentración de Colón

 

"Luego de que se haya filtrado la información del posible fichaje, Independiente Medellín anunció de manera oficial la contratación del defensor central Andrés Cadavid, jugador proveniente de Colón de Santa Fe, quien desde hace varias semanas había manifestado su interés de jugar en la divisa antioqueña y asimismo el club en contar con sus servicios", informa Antena 2.

"Con una campaña de expectativa, Independiente Medellín anunció el fichaje de Andrés Cadavid, quien dejó las filas de Millonarios en diciembre y se fue al fútbol argentino para probar suerte en Colón de Santa Fe que dirigía el técnico Julio Comesaña", destaca en otra parte.

Para luego, agregar: "Mientras el uruguayo estuvo bajo el mando del elenco sabalero, Andrés Cadavid y los otros colombianos del equipo gozaron de continuidad y un buen momento en el plantel; pero tras su sorpresiva salida en medio de polémica, perdió protagonismo en el equipo y por eso se especuló sobre su pronto regreso a la Liga Águila".

Lavallén sorprendió al responderle a un periodista de LT10

"Manifestando que desde niño fue hincha de Independiente Medellín, Andrés Felipe Cadavid se acercó al cuadro ‘poderoso’ y ahora parece haber encontrado un lugar para volver a tener el protagonismo que supo liderar en Millonarios durante varias temporadas. El defensor central se convierte en la segunda contratación tras la llegada del argentino Adrián Arregui", informa en otra parte de la nota.

Mientras que por último, se manifiesta: "Además de seis temporadas en Millonarios y su corto paso por el fútbol argentino, en el registro de Andrés Cadavid figura el Envigado, América de Cali, Deportivo Cali y San Luis del fútbol mexicano".

Así las cosas, el plantel en este momento tiene a Emanuel Olivera seguro, ya que acordó su continuidad por tres temporadas. En tanto, Guillermo Ortiz podría seguir su carrera en Gimnasia de La Plata o Vélez, mientras que Damián Schmidt trabaja con el plantel en Salta pero todavía no firmó su nuevo acuerdo. 

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes / Antena 2