La Conmebol le solicitó a Colón que un día antes del encuentro que por la Copa Sudamericana jugará el próximo jueves ante Argentinos Juniors programe "un partido de once contra once" en el campo principal para realizar una prueba del sistema VAR (Árbitro asistente de video).
La información añade que los jugadores del cotejo simulacro a disputarse el miércoles 10 de julio deberán actuar en zapatillas para no dañar el césped del campo de juego del estadio Brigadier López.
Lo más probable es que el partido de práctica sea disputado por jugadores de las divisiones inferiores de la entidad santafesina.
El partido del jueves en Colón y Argentinos será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, en tanto la asistencia a través del sistema VAR estará a cargo de sus compatriotas Daniel Fedorczuk y Gabriel Popovits, y del ecuatoriano Carlos Orbe.
"Sabaleros" y "Bichos colorados" se enfrentarán en la llave por los octavos de final de la competencia continental, luego de eliminar en la fase previa a River Plate de Uruguay, en el caso de Colón, y Deportes Tolima de Colombia, en el de Argentinos.