10 en Deportes - Fotos y videos

Jueves 11 de Julio de 2019 - 13:14 hs

Al maestro con cariño, la palabra de los compañeros del Flaco Bergesio

Nadie quiere dejar de saludar al comentarista en el día en que deja profesionalmente los micrófonos de la radio. Mirá lo que le dicen sus compañeros.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 18:17 hs

En la foto parte del equipo que forma y formó parte de Diez en Deportes

Esta noche, Oscar Bergesio comentará su último partido cuando entre a la cabina de transmisión del Estadio Brigadier Estanislao López para vivir el encuentro entre Colón y Argentino Jrs por la Copa Sudamericana. 

Y para sus compañeros y excompañeros de trabajo también es un día importante. Nadie quiere dejar de saludar y reconocer a Bergesio en su último día al frente de un micrófono.

Los que madrugan temprano publicaron sus saludos en sus redes sociales, tal es el caso de César Carignano quien se expresó así:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por radio lo escuchaba firme, convincente y respetuoso. Lo escuchaba cuando soñaba estar en sus palabras. Lo escuchaba cuando era parte de sus comentarios. Lo escuchaba cuando estuve a su lado viendo describir los sueños cumplidos de otros. Lo escuchaba y lo escucho. No merece otra cosa Oscar. Lo escucho porque me la dio siempre que pudo más allá de que yo sea un inexperto debutante. Jamás me negó un pase radial, jamás me hizo pagar derecho de piso alguno. Fue generoso y cariñoso en cada rato compartido. Fue veraz, honesto y apasionado siempre que lo vi empuñando un micrófono. Lo escucho además, porque lo admiro de cerca mucho más que de lejos. Bergesio es de bronce y de carne y hueso. Y ambos trajes le sientan bien. Tan bien como la despedida de gala que tendrá en su hábitat natural: un partido de fútbol. Con el sello de su pluma y el eco eterno de su voz. Gracias Flaco.

Una publicación compartida de César Andres Carignano (@cesar.a.carignano) el

 

Gustavo Mazzi, lo hizo a través de un texto especial para esta ocasión. "Al maestro con afecto. Bergesio, un artesano del periodismo deprotivo" se titula el escrito con el que el Turco le rinde homenaje al Flaco.

Y como nadie se quiere quedar afuera de esta fiesta, el resto de colegas enviaron sus recuerdos y saludos a una de las voces más reconocidas en el fútbol santafesino mediante estos videos:

 

Fuente: LT10