Fútbol - Internacional

Martes 22 de Octubre de 2019 - 19:45 hs

Real Madrid sacó pecho en Turquía ante Galatasaray

El Merengue, que venía último en el Grupo A, se impuso por 1 a 0 en el último juego de la primera ronda de la zona de grupos en la Champions League

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 19:47 hs

Real Madrid, que venía último en el Grupo A, derrotó este martes por 1 a 0 a Galatasaray, en Turquía, en el último juego de la primera ronda de la zona de grupos en la Champions League. 

El Real Madrid demostró desde el minuto 1 que quería reivindicarse. El conjunto blanco era todo un vendaval aunque con serios problemas en defensa. Courtois hizo dos paradas meritorias ante los disparos de Florin Andone. Rodrygo avisó con un disparo cruzado que se marchaba por poco en los primeros minutos.

Juventus superó a Lokomotiv con una gran actuación de Dybala

En el minuto 18, el Real Madrid se adelantaba en el marcador. Kroos conectaba un gran disparo para inaugurar el marcador tras una asistencia de Hazard. Los de Zidane trataban de conseguir el segundo, pero entre la defensa turca y Muslera, desbarataban las acometidas merengues. Courtois, seguía parando y Benzema tuvo la última del primer tiempo. Finalmente, 0-1 al descanso para los blancos.

 

Los de Zidane empezaron la segunda parte como terminaron la primera, con un festival de ocasiones de ataque. Benzema y Hazard pudieron ampliar el marcador. El belga estrellaba una asistencia del francés contra el larguero de Muslera.

Pese a los continuos intentos del Real Madrid, el marcador no iba a moverse más. El conjunto blanco sumaba su primera victoria en esta edición de la Champions.

Fuente: Diez en Deportes