10 en Deportes - PARLANTE AL HOMBRO

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 11:38 hs

Video: la espera en migraciones es al ritmo de Colón

El fervor tribunero se trasladó a las largas filas al rayo del sol en Clorinda y, parlante al hombro, un sabalero ameniza la espera. Mirá el video.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 12:11 hs

Te lo contamos. Este viernes la Ruta Nacional 11 está colapsada de autos llenos de hinchas de Colón que viajan rumbo a Asunción, y para llegar al paso internacional Clorinda - Puerto Falcón hay una cola de más de 7 kilómetros de espera. 

El trámite de migración abre la puerta del Paraguay a los más de 30.000 de almas que se van a dar cita el sábado en La Nueva Olla en busca de la primera estrella. Y los sabaleros lo saben. Por eso, las horas de espera que en otro momento llenarían de malhumor a cualquiera, en la Aduana se viven como una auténtica fiesta. 

Tal es la demora, que una gran cantidad de personas deja sus autos estacionados a la vera de la ruta y hace el trayecto a pie hacia la aduana, para ir adelantando el proceso. Así es como el fervor tribunero se trasladó a las largas filas al rayo del sol y, parlante al hombro, un sabalero ameniza la espera: 

 

Fuente: LT10