Sucesos - ESTA MADRUGADA

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 08:51 hs

Se fugaron cuatro presos de la subcomisaría 17°

Se trata de hombres de entre 19 y 36 años que lograron escaparse de la dependencia tras pasar por un ventiluz y romper los barrotes de una reja que daba al exterior.

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 09:25 hs

En la madrugada de este miércoles se produjo la fuga de cuatro presos que se encontraban alojados en penal de la subcría 17, de barrio Brigadier López. 

Se trata de hombres de entre 19 y 36 años detenidos por robo, robo calificado y violación de medida perimetral, que lograron escaparse de la dependencia enclavada al lado del portón del paredón sur de acceso a la cárcel de Las Flores, sobre Avenida Gorriti y frente al Nuevo Hospital Iturraspe. 

Alrededor de las 4:45, los presos se habrían evadido pasando por un ventiluz, rompiendo parte de una reja y corriendo hacia la parte trasera de la comisaría.

Quien habría alertado a los policías de guardia sobre la situación sería un quinto preso que desistió de escapar e informó la situación. 

Luego de que los policías de guardia informaran lo sucedido al 911, llegaron hasta la dependencia oficiales y suboficiales de Cuerpos y Orden Públicos, que comenzaron a hacer patrullajes intensivos en la zona.

Hasta el momento, ninguno de los internos evadidos fue recapturado. 

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Control Policial  investigan el hecho para establecer las responsabilidades sobre los agentes que estaban en la dependencia al momento de la evasión. 

Fuente: LT10