Y esto obviamente incluye la ceremonia de reparto de premios. "Aquí también tenemos que introducir cambios. Tradicionalmente después del final de la carrera, los pilotos llevan los coches de regreso a boxes y los tres primeros se colocan en el podio. Pero ahora no podemos entregar los trofeos como de costumbre porque esto violaría la regla de la distancia social", señaló Brawn
Todavía no está ultimada la forma de honrar a los tres primeros, aunque Brawn aseguró que tenían "algunas ideas sobre cómo hacerlo. Actualmente estamos examinando cómo funciona esto mejor en la televisión. Estoy convencido de que, aunque será un poco diferente, seguirá siendo emocionante. Eso lo haremos durante todo el año".
La ‘ceremonia del champagne’, en la que los pilotos se rociaban unos a otros quedara prohibida momentáneamente o será sustituida por alguna alternativa. También la entrega de trofeos deberá ser diferente. Una de las alternativas que se barajan es hacer la ceremonia alternativa en la pista, sobre la línea de meta y obviamente pensada para la televisión, ya que no habrá público en las gradas. Pero no habrá podio, ya que éste es demasiado pequeño para que haya suficiente distancia entre los pilotos que suben a él. Quizás la nueva fórmula dé mucha mayor importancia al ganador, como sucede en la IndyCar. Ya lo descubriremos en Austria.