La carrera sobre el óvalo de la media milla más rápida del mundo incluirá un número limitado de aficionados, "La NASCAR All-Star Race es un evento conocido por hacer historia, y mejoraremos ese legado al organizar el evento en Bristol Motor Speedway", dijo el Presidente y CEO de Speedway Motorsports, Marcus Smith, en un comunicado.
"Si bien Charlotte siempre será reconocida como el lugar de nacimiento y el hogar tradicional de la All-Star Race, los datos actuales que rodean la pandemia del COVID-19 en Carolina del Norte hacen de Bristol una mejor opción para el acceso de los fanáticos este verano", agregó.
La primera All-Star Race tuvo lugar en 1985, cuando Darrell Waltrip se llevó la victoria y se celebró en Charlotte Motor Speedway todos los años, excepto uno.
En 1986, Bill Elliott superó a Dale Earnhardt en el Atlanta Motor Speedway, pero el evento regresó al año siguiente a Charlotte, que se considera la pista local para la mayoría de los pilotos.
"Estamos entusiasmados de llevar una de las carreras más singulares de nuestro deporte a una de las pistas más singulares de nuestro deporte", dijo Steve O’Donnell, Vice Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Carreras dela NASCAR. "El Bristol Motor Speedway ofrece una acción clásica de pista corta cada vez que corremos allí, y anticipamos un nivel elevado de intensidad para la NASCAR All-Star Race". Los pilotos seguirán compitiendo por un premio de $ 1 millón.