La ciudad de Paraná sigue conmocionada por el brote de infectados que se generó a partir de la infección que sufrió un empleado de de la cooperativa farmaceútica que tuvo contacto con un transportistas de Buenos Aires que portaba el virus de forma asintomática.
Tras este caso, la ciudad de Paraná pasó de tener 3 infectados a 52 y se aislaron a 300 personas que habían estado en contacto con los empleados de esta cooperativa.
LEER MÁS: Récord de casos de Covid en Paraná: el origen de los contagios
Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, dialogó con "El Cuarto Poder" sobre las medidas que tomaron para evitar que este foco complique a toda la ciudad.
"Es esperable que en los próximos días tengamos alrededor de 5 casos diarios. Estamos trabajando para que el virus no se propague. Esperamos que este foco se pueda apagar como en la ciudad de Colón que luego de unas semanas ya volvieron a esta nueva normalidad", señaló la funcionaria.
Finalmente, Romero remarcó que "por suerte, en la provincia no tuvimos ningún fallecido y tenemos las camas preparadas para la gente que pueda derivar en gravedad. Afortunadamante, ninguno de los enfermos de este brote está complicado".