La Costanera de Santa Fe fue escenario este domingo de una nueva edición de la Maratón Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que reunió a más de 3.500 participantes en sus diferentes modalidades.
La largada y la llegada se ubicaron en las inmediaciones del Parque de la Locomotora, sobre avenida Almirante Brown al 5300. Desde allí, corredores y participantes formaron parte de una jornada deportiva que convocó a miles de personas en uno de los sectores emblemáticos de la ciudad.
En la prueba principal, correspondiente a los 10 kilómetros, el atleta santafesino Carlos “Charly” Johnson se consagró ganador y se quedó con el primer puesto de la competencia.
La Maratón UNL volvió a reunir a deportistas y aficionados en una propuesta que combina actividad física, participación y encuentro. Con una importante convocatoria, la Costanera se convirtió en el escenario de una nueva fiesta deportiva para la ciudad.