Hamilton ha conquistado cinco de los últimos seis mundiales y nada hace pensar que Mercedes no vaya a tener el coche dominante en 2020 –más aún con la introducción del DAS–, así que los cambios que han habido o pueden haber en la actual temporada perjudicarán a Mercedes y Hamilton más que a cualquier otro competidor, dada su etiqueta de favoritos.
Es por ello que el 44 se ha mostrado no preocupado, pero sí alertado por la vigente situación y los cambios de protocolos y el calendario de ésta, la 71º temporada de la historia de la Fórmula 1.
"Nos estamos preparando de la mejor forma que podemos para la que creo que será la temporada más difícil que hayamos vivido todos nosotros, por los tiempos difíciles que atravesamos y todos los cambios que hemos tenido que hacer", ha analizado.
"Quiero agradeceros a todos por los mensajes positivos que nos han ayudado mucho tanto al equipo como a mí. Os voy a echar de menos en las carreras y creo que me sentiré un poco solo pasando por gradas vacías pero sé qué estaréis con nosotros en espíritu. Seguid siendo positivos", ha finalizado.