El belga completó su segundo día de test posteriores al parón en Finlandia la semana pasada y el ganador del Rallye de Montecarlo espera pasar más tiempo al volante en un futuro próximo.
"Es una situación difícil para todos nosotros", comenta. "Siempre es importante hacer pruebas para obtener datos valiosos. Incluso sin disputarse el Rallye de Finlandia, podría haber algunos eventos similares hacia el final de la temporada, así que saquemos el máximo de estos días y tratemos de disfrutarlo también."
Con el potencial de nuevas pruebas que llegan al calendario del WRC a finales de esta temporada, Neuville admite que el paso a lo desconocido sería interesante.
"No sabemos cómo quedará el calendario", explica el piloto de Hyundai Motorsport, "pero el objetivo principal debería ser poner en marcha la temporada y encontrar al menos cuatro o cinco pruebas para que el certamen vuelva a andar".
"Tenemos que adaptarnos a la situación y hacer lo mejor que podamos. Definitivamente no es una situación fácil para los promotores y los organizadores de las pruebas. Necesitamos apoyarnos mutuamente. Intentemos sacar lo mejor de esto, pero me parece un desafío terminar la temporada".