Automovilismo

Martes 07 de Julio de 2020 - 19:45 hs

Verstappen cree que dos pilotos ganadores pueden trabajar juntos

El tetracampeón alemán de momento no tiene asiento para la próxima temporada , y por supuesto, no han sido pocos los que han hablado sobre un posible regreso a Red Bull.

En esa tesitura, Verstappen afirma que estaría dispuesto a compartir equipo con un piloto de la talla de Sebastian Vettel. Durante los casi tres años junto a Ricciardo hubo alguna polémica en el equipo, pero Max cree que dos ganadores pueden trabajar juntos.

"Dos pilotos ganadores en un mismo equipo pueden trabajar, como Daniel –Ricciardo– y yo. No tendría ningún problema con Sebastian como compañero de equipo", ha comentado Verstappen, según recoge la agencia de noticias GMM.

Quizás en otra ocasión, con algo más de tiempo para mover los hilos correspondientes, Red Bull habría estado en disposición de ofrecer un asiento a Vettel. Sin embargo, Christian Horner recalca que la decisión de Ferrari ha sido impredecible.

"Sebastian necesita un buen ambiente, pero es difícil para nosotros ayudarle porque no esperábamos que Ferrari lo tratara de esta manera y lo pusiera en el mercado", ha agregado Christian Horner, en declaraciones para Servus TV.

"Si surge lo correcto, entonces estoy dispuesto a continuar. Siento que tengo mucho más para dar. Si no se da el caso, entonces, como he dicho, probablemente es hora de hacer otra cosa", ha expresado Vettel para concluir.