Fue el único auto que giró durante la jornada en el circuito obereño y seguramente en los próximos días, de acuerdo a lo comentado por el propio piloto vuelva a tomar el autódromo para realizar prácticas sobre esa unidad, con la que lograra en el año 2010 el título en Turismo Nacional Clase 3.
Okulovich hizo referencia a las pruebas y comentó: “La verdad que ha sido una prueba interesante, sobre todo disfrutando el clima y el momento. Le presté un par de vueltas el auto a “Rafa” Morgenstern (Piloto y Ministro de Deportes en la provincia de Misiones) que también estaba con sus hijos probando un karting. La idea fue volver a girar sobre este auto de Clase 3 que en principio, no era un auto para hacer grandes pruebas pero, ante esta situación de Pandemia conseguiré algunos neumáticos más para poder continuar con los entrenamientos.”
Finalmente “Carlitos” agregó: Un agradecimiento especial para todos los integrantes del Auto Moto Club Oberá que mantienen el predio de manera impecable como siempre”.