Fútbol - Polémico

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:50 hs

La sorprendente declaración de un ex goleador de Colón

El ídolo de Lanús y exjugador de River habló de su carrera. "Me hubiera gustado tener una oportunidad en Boca", dijo el ex-Colón.

José Sand pasó por River y Racing pero hizo historia en Lanús. Y por eso no tuvo problemas en asegurar hace poco que siempre fue fanático del Xeneize. “De chiquito era hincha de Boca y ahora soy de Lanús. Iba a jugar los domingos los campeonatos de barrio que se hacen y siempre decía que hacia el gol el Beto Acosta. Era muy bostero por mi viejo”, contó en su momento “Pepe”, uno de los máximos ídolos históricos del equipo “Granate”.

En las últimas horas, Sand repasó su carrera en una entrevista concedida a “De Fútbol Se Habla Así” (Directv Sports) y no dudó en afirmar que le hubiera gustado vestir la camiseta azul y oro en algún momento de su etapa como futbolista. “Si me venían a buscar por ahí lo pensaba. Tengo esa espina de no rendir en los equipos grandes, me hubiera gustado tener otro equipo como Boca, River o Racing”, manifestó el goleador.

¿Qué pasará con su futuro? El delantero afirmó que está cerca de continuar un tiempo más en Lanús. “Lanús hizo un ofrecimiento diferente y estamos cerca de renovar. No quería un contrato por seis meses y Lanús me ofreció un año para seguir. Si arreglo ahora, será el último año. Estoy por cumplir 40 así que seguro sea mi último año. Vamos a ver qué pasa”, reveló. “Yo di todo por Lanús y cada seis meses tengo que estar peleando por mi contrato. Eso cansa. Me agarró un bajón por mi continuidad pero por suerte ahora está avanzada”, añadió.

Batistuta, su ídolo

“Me quedó la espina de rendir más tiempo en River. Después de Racing estaba casi retirado, estoy contento por la carrera que hice después”, reforzó José sobre su ciclo en dos de los cinco clubes grandes de Argentina. Y recordó un viejo anhelo que tuvo en los comienzos de su carrera profesional: “Mi sueño era jugar en la Fiorentina por Batistuta. Terminaba de entrenar y me iba rápido a casa para ver sus partidos”.

Sand debutó en Primera División en 1999, con la camiseta de Colón de Santa Fe. Pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Vitoria de Brasil, Defensores de Belgrano y llegó a River en 2003. Estuvo un año en Banfield y más tarde arribó a Lanús, donde ganó cuatro títulos. También jugó en Emiratos Árabes, Deportivo La Coruña de España, Tijuana de México y Deportivo Cali de Colombia. Pero siempre volvió al Granate y ahora, con 39 años, está cerca de renovar una vez más ese vínculo.

Fuente: El Intransigente