Durante la mañana de este martes, el secretario de Trabajo de la provincia recibió al gremio de los trabajadores de Comercio de Santa Fe.
En este encuentro hablaron sobre el malestar que tienen estos trabajadores por la discriminación que sufren tras el caso del repositor del supermercado que se contagió de Covid.
Tras la reunión, en conferencia de prensa, Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo de la provincia, sostuvo que "como Estado no vamos a tolerar discrimianción a personas enfermas que están expuestos por ser trabajadores esenciales. La sociedad tiene que estar tranquila que el Estado está controlando, aislando y desinfectando en los casos que sea necesario".
Por su parte, Eugenio Rosillo, prensa del CUEC, manfiestó que "hay muchos compañeros que sufren discrimianción cuando andan por la calle con la ropa de trabajo o suben a un colectivo. En el caso del supermercado, la empresa hizo todo lo que tenía que hacer ante un caso de covid. En general, las empresas están cumpliendo con los protocolos. Es muy feo recibir la discrimianción de la sociedad por ser esenciales".