Tras haberse desvinculado su titular, Mauro Medina, del equipo Galarza Racing, emprenderá un nuevo camino con equipo integral dentro del TC Pista, en lo que es la decisión “más importante desde que soy parte de este deporte”, según propias palabras del propietario.
En principio, se determinó la formación de su propio equipo de competición en la ciudad de Arrecifes, en un taller ubicado en la ruta 8 donde se desarrollarán y atenderán los autos del equipo. En dichas instalaciones ya se trabaja desde el primer día del mes, tanto en el acondicionamiento general del lugar, como en elementos de los autos.
El equipo decidió continuar solo en el TC PISTA, con sus dos pilotos, Esteban Cistola y Pedro Boero y ambos competirán con la marca Ford en una primera etapa.
Cístola utilizará el auto que manejó Elio Craparo en el Cruzetti Racing (y manejó Luciano Ventricelli en las primeras carreras del año), mientras Boero lo hará con una unidad cedida por el Savino Sport. La parte técnica será responsabilidad del Centro Tecnológico Canapino liderado por Alberto Canapino, quien además con Lucas Alonso será el responsable de la motorización de las unidades.
También se adquirió una estructura de Torino a la ACTC, para comenzar en breve su armado, pensando en la temporada 2021. La idea es que alguno de los dos pilotos si consiguen el ascenso, puedan utilizarla en el TC, o sino quedará para uno de ellos en TC Pista el próximo año.