“Bueno ya falta muy poco para empezar mi temporada. Estoy con muchas ganas de vivir un fin de semana de carrera porque ya hace mucho tiempo que no corro, desde octubre del año pasado. Tengo las ganas intactas, la motivación también y trabajé muchísimo este año para llegar de la mejor manera a esta primera fecha”, manifestó “Tati” en primera instancia.
“Si bien es un equipo y una moto nueva, estamos funcionando bien, hicimos buenas pruebas de pretemporada, mi feeling con la Ducati fue mejorando, todo el conjunto en general fue evolucionando. No hay que olvidarse que es una estructura que debuta este año en la categoría. Hemos dados pasos firmes hacía adelante, más en el último test en Barcelona, donde pudimos progresar en el ritmo de carrera y en las sensaciones”.
“Estoy entendiendo la moto y me estoy adaptando bien. Seguramente, el campeonato este año va a ser súper competitivo por lo que se vio en los pruebas y en la primera cita en Australia, donde hubo motos muy parejas. Nuestro objetivo es dar el 100%, no tengo una posición donde quiero estar, pero si busco exprimir al máximo la Ducati e ir creciendo en el fin de semana y con el pasar de las carreras. Creo que de este modo vamos a tener muy buenos resultados y trabajaremos para estar cerca de la punta, pero siempre con los pies sobre la tierra”
La actividad comenzará el viernes a las 5:30 hora argentina con el primer entrenamiento y el segundo se disputará a partir de las 10. El sábado, la última tanda libre tendrá lugar a las 4, la Superpole se pondrá en marcha a las 6 y desde las 9 se largará la primera carrera del fin de semana. El domingo tendrá la Superpole Race a las 6 y desde las 9 la segunda final.