Sucesos - Clandestina

Domingo 02 de Agosto de 2020 - 11:43 hs

Hizo una fiesta con 300 personas en plena peatonal de Santa Fe

Personal policial debió intervenir en un local de calle San Martín al 2800. En Helvecia un hombre organizó una reunión ilegal con música y luces en su casa de fin de semana.

Actualizado: Domingo 02 de Agosto de 2020 - 12:19 hs

Imágenes: fiesta clandestina en un local de la peatonal de Santa Fe.

Durante la madrugada de este sábado, la Policía desbarató dos reuniones clandestinas en nuestra zona

Una de ellas tuvo lugar en la peatonal de Santa Fe. Alrededor de las 3:00, uniformados se presentaron en un negocio de San Martín al 2800, donde unas 300 personas realizaban una ruidosa y multitudinaria fiesta

Según se informó oficialmente, los concurrentes salieron del domicilio por la fuerza, luego de que los efectivos se vieran obligados a tirar abajo la puerta.  

"El Chaquito" : descontrol en una fiesta clandestina

Además de reportar lo sucedido, los agentes secuestraron una bicicleta, parlantes y una conservadora.

El otro encuentro ilegal reportado ocurrió en zona rural de Colonia Norte, Helvecia, donde el dueño de una casa de fin de semana organizó una reunión

Tras ser advertidos de la situación, efectivos policiales recorrieron la zona en busca del domicilio en cuestión, cuando finalmente observaron el inmueble y varios vehículos estacionados en el patio. Se escuchaba música a volumen alto y se veían luces de colores en el interior.

Renunció la funcionaria de Educación que participó de la fiesta en Rafaela

Al acercarse, los uniformados constataron la existencia de los asistentes, quienes trataron de dispersarse. Seguidamente, los efectivos dieron con el propietario, un hombre mayor de edad oriundo de Laguna Paiva, al que pusieron en conocimiento del procedimiento.

De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal de turno, que dispuso que se le formule causa al dueño de la vivienda por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, y no adoptar medidas con respecto al resto de los concurrentes.

Fuente: LT10