El parate obligado por la pandemia de Coronavirus preocupa y ocupa a los dirigentes que analizan cómo y cuándo estar otra vez en una pista y conformar un calendario de fechas acorde. "Las posibilidades son muchas, y que debemos hablar con los equipos, para concluir en diciembre, tratando de hacer la mayor cantidad de fechas hasta febrero. También está la alternativa de seguir hasta junio o empalmarlo con el campeonato próximo, haciendo un corte en el período estival", expresó Pablo.
Siempre en lo deportivo pasa por una reducción de tiempos y cantidad de actividad deportiva y también de la dotación de los equipos. Todo se concentrará entre sábado y domingo, con ello se busca una reducción en los costos de cada carrera, en donde los equipos tendrán una restricción para trasladar sus autos".
"Tenemos esperanzas de poder empezar en Córdoba, hacer base allí por unas fechas, y después evaluar correr en otros circuitos, como Buenos Aires. Pensamos hacer dos, tres o mas fechas en Codoba, luego hacer lo mismo en Buenos Aires y después buscar otro destino. Todo dependerá del ánimo de las juridicciones para recibir las carreras. Además con TC2000 queremos comenzar el 23 de agosto y después Súper TC2000 el 30 del mismo mes. Trabajamos en la hipótesis de realizar las 12 carreras y correr más allá de diciembre y hasta febrero. Si la pandemia se sostiene y esto obliga a postergar el campeonato deberemos tomar otras decisiones"
“Tuvimos una reunion vistualñ junto a loa dueños de equipos de la Formula Renault y hablamos sobre los escenarios, y existe una idea de también de prolongar el campeonato hasta junio de 2021, haciendo una carrera por mes, porque es una categoría promocional junto al TC2000"
"Además, como debemos trasladarnos interjurisdiccionalmente, contamos también con un protocolo de traslados en el cual establecemos la realización de un test de PCR para determinar si las personas que viajan están libres de Coronavirus"