Colón llevó adelante este martes por la mañana el segundo día de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con el seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez y el profesor Pablo Santella, que pone énfasis en lo físico después de cuatro meses de una actividad atípica en las casas por la pandemia del coronavirus.
Todo desde ya bajo un estricto protocolo sanitario, ya que el país afronta el peor momento de la enfermedad. Justamente Santa Fe tiene una realidad distinta a otras provincias, pero en las últimas horas comenzaron a conocerse más positivos motivando a una precaución suprema.
Hasta el momento todo se viene dando de manera correcta y sin caras nuevas. Más que nada, porque antes la dirigencia quiere resolver el recorte en algunos contratos. Más que nada en los más altos.
Una vez que pueda solucionarse eso, sumado al arreglo de las deudas, se irá de lleno en busca de los nombres que pretende el DT. La buena noticia es que paulatinamente se van acoplando los juveniles que tienen su primera experiencia dentro de un plantel profesional.
Se espera por la vuelta de los uruguayos Leanardo Burián y Rafael García, que debían hacerse el hisopado en su país y ver cómo hacer para trasladarse a Santa Fe, ya que no tendrían la habilitación. Un tema en el que la dirigencia está ocupada. Después, se espera que el fin de semana se integre Luis Rodríguez, que está cumpliendo sus últimos días de cuarentena.