Política - Pandemia en la provincia

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 07:24 hs

El Presidente le manifestó a Perotti preocupación por Rosario y localidades del sur

Así lo manifestó el mandatario santafesino en su cuenta de twitter tras el encuentro virtual de Alberto Fernández con los gobernadores.

Actualizado: Viernes 14 de Agosto de 2020 - 12:14 hs

Durante la jornada del jueves, el presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió de forma virtual con todos los gobernadores para dialogar antes de anunciar la continuidad del aislamiento social en todo el país por la pandemia de Covid19.   

Tras el encuentro, Perotti realizó una serie de twitts donde comentó que Alberto Fernández tiene entre sus preocupaciones lo que ocurre en Rosario y en algunas localidades del sur, donde hay focos importantes de contagio.

  

Además, señaló que el mandatario nacional destacó las estrategias con las que en Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe abordan la detección, focalización y aislamiento ante nuevos casos.

Finalmente, Perotti remarcó que “compartimos las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el empinamiento que la curva ha tomado en las últimas semanas. Siendo necesario disminuir el movimiento de las personas”.

Fuente: LT10