Había largado en primera fila luego del segundo tiempo clasificatorio, pero en la vuelta cinco tuvo que pasar por boxes, sancionado porque sus mecánicos en la grilla trabajaron en su auto más allá del tiempo permitido, cuando había aparecido el cartel de 3 minutos para la partida, momento en que los autos no se pueden tocar. Se vieron obligados por el repentino inconveniente en el paddle shift. Al volver a pista, Rossi apareció 24º, hasta que sobre la finalización un trompo lo dejó afuera de la carrera disputada también sin público.
🎬 Cerramos el fin de semana con lo más destacado de la #CorridadoMilhão, con el análisis de @rossimatias incluido. Gracias a todos lo que nos acompañaron en esta cita del @stock_car en @InterlagosTrack.#ToyotaGazooRacing
— ToyotaGazooRacingARG (@TGR_Arg) August 23, 2020
📹 Rafael Munhoz y Victor Steluto | Stock Car pic.twitter.com/WuNXqEtF6F
“En mi análisis el domingo fue muy bueno, estoy muy contento por la clasificación que tuvimos. Fue un sueño largar en primera fila en el Stock Car en Interlagos, esa felicidad no me la saca nadie y también la muy buena performance que tuvimos en carrera. Lamentablemente un problema en el Paddle Shift justo cuando estábamos para salir, el equipo tuvo que trabajar mucho dentro del auto, tocando cables. Trabajamos dentro de los carteles, que eso no se puede, y recibí la penalización”, expresó en primera instancia Rossi.
Y luego comentó: “Estoy muy feliz por la performance que para mí siempre es lo más importante, estuvimos muy bien en la clasificación y también en la carrera, así que gracias al equipo Full Time, a Toyota y vamos con todo para la próxima”.
📹 La palabra de @rossimatias luego del positivo domingo que tuvo en Interlagos, escenario de 3ª fecha del @stock_car. Aunque no se pudo lograr el resultado esperado en la #CorridadoMilhão, el balance final es muy alentador para lo que viene.#ToyotaGazooRacing pic.twitter.com/sCiXTkHR8Q
— ToyotaGazooRacingARG (@TGR_Arg) August 23, 2020