Economía - Tres 14 días de restricciones

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 10:39 hs

Los bares están de acuerdo con la nueva modalidad de reapertura

Lo confirmó por LT10 Agustín Macinsky, titular de la cámara de Bares de Santa Fe. “Necesitamos volver a trabajar y entendemos que vamos a tener que convivir con esta pandemia”, remarcó.

Actualizado: Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 10:51 hs

La Cámara de Bares de Santa Fe elogió las mesas de trabajos que llevaron adelante con la provincia y el municipio que les permitirá reabrir los locales desde la mañana de este sábado.

“La idea es disminuir la circulación por la noche y desalentar reuniones sociales”

Según la nueva modalidad de convivencia los bares podrán abrir hasta las 24hs, bajo un estricto protocolo, y la gente no podrá circular en sus vehículos particulares desde las 20hs.

Conocé las nuevas medidas que anunció Perotti para Santa Fe y Santo Tomé

 Agustín Macinsky, titular de la cámara de Bares de Santa Fe, explicó que “en los interiores sólo se podrá ocupar el 30% de la capacidad, con mesas de cuatro personas como máximo. También, se podrán poner mesas en patios, terrazas verdes y espacios públicos linderos al bar”.

Además, el dirigente sostuvo que “necesitamos volver a trabajar y entendemos que vamos a tener que convivir con esta pandemia. Estamos satisfechos con los acuerdos logrados porque esto viene para largo”.

Finalmente, recomendó el trabajo con la modalidad de reserva para evitar circulación y para que nadie se quede sin poder ir a un bar.

Audio: Agustín Macinsky

Fuente: LT10