Sucesos - Martes pasado por agua

Martes 20 de Octubre de 2020 - 06:45 hs

Rigen dos alertas por tormentas fuertes y vientos intensos

Pasadas las 18 del lunes, se desató una tormenta de viento y lluvia. El viento también ocasionó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad y destrozos. En las últimas horas cayeron más de 40 mm.

Actualizado: Martes 20 de Octubre de 2020 - 08:33 hs

Luego de meses sin llover, la ciudad y la zona recibió alrededor de 28mm. Antes de la tan añorada lluvia, hubo qie padecer una jornada agobiante de 40 grados de temperatura y una tormenta con fuertes vientos que provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad. Ls peor parte se la llevó un edificio de Boulevard Gálvez que sufrió la caída de un añoso ejemplar que destrozó la antigua fachada de ingreso.  

Piedras, viento y lluvia luego de una jornada agobiante

Para este martas, está prevista una mínima de 13° y una máxima de 25°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, incrementando su intensidad hasta fuertes por momentos.

Por estas horas, están vigentes dos alertas metereológicos por tormentas fuertes y vientos intensos.

El pronóstico para los próximos días

Miércoles: temperaturas entre los 13° y 16°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste.

Jueves: mínima 16° - máxima 20°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur por momentos.

Fuente: LT10