Tecnología - Paso a paso

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 15:55 hs

Cómo descargar audios de Facebook Messenger

Fácil, rápido e ideal para guardar tus mensajes favoritos.

Si querés saber cómo descargar audios de Facebook Messenger, en este artículo te mostramos cómo hacerlo rápido y sin complicaciones.

Las aplicaciones de mensajería instantánea se actualizan constantemente para satisfacer las necesidades de los usuarios, añadiendo nuevos recursos que sirvan para poder comunicarnos de la forma más clara posible.

Si bien este tipo de plataformas se limitaban únicamente al texto hace algunos años, la realidad es que ya podemos utilizar otros elementos para que nuestro mensaje tenga otro tono o interpretación.

Desde hace tiempo Facebook Messenger permite que los usuarios envíen mensajes de audio, pero si quieres descargar uno en particular, aquí te enseñamos cómo.

Cómo descargar audios de Facebook Messenger con ayuda de Opera Mini

Para descargar audios de Facebook Messenger, podrías apoyarte de Opera Mini, un micronavegador para dispositivos móviles creado por Opera Software.

En un principio, esta plataforma de navegación fue creada para teléfonos de poca capacidad en memoria y procesamiento, pero ya funciona en la mayoría de los smartphones, así que podrías apoyarte en ella para descargar tus mensajes de voz.

  • Ingresá a Play Store e instalá el navegador a través de este enlace. Una vez que esté listo, abre la aplicación en tu smartphone y selecciona Facebook.
  • Inicia sesión en tu perfil y después selecciona «Mensajes»:
  • Cuando hayas seleccionado dicha opción, verás todas tus conversaciones. Elegí el chat del que quieras descargar un audio.
  • Cuando lo hayas encontrado, te darás cuenta de que aparece como un archivo; déjalo pulsado y seleccioná «descargar»

El audio se descargará automáticamente en formato mp4, así que podrás enviarlo en múltiples plataformas. Cuando la carga haya finalizado, se guardará en la carpeta que tengas predeterminada.

Fuente: UnoCero