Basquet - Estados Unidos

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 16:14 hs

Michael Jordan: "Yo no hubiera sobrevivido en esta época"

La leyenda del básquetbol de la NBA se refirió al uso habitual de Twitter que realizan varios de los jugadores de esta época.

Michael Jordan se mostró muy crítico con las redes sociales en una reciente entrevista. "No sé si hubiera sobrevivido", comentó el mito del baloncesto, que confesó que en estos tiempos el jugador debe saber gestionar la redes sociales como parte de su trabajo.

"Para alguien como yo, y esto es de lo que Tiger Woods, por ejemplo, se ocupa en la actualidad, no sé si podría haber sobrevivido en esta epoca de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías y en la que algunos comentarios parecen ser muy inocentes y siempre se pueden malinterpretar ".

Jordan le disgusta básicamente la falta de privacidad. En la entrevista fue categórico. "Quiero que mi vida sea mi vida". No es una preocupación única de la leyenda de los Bulls. En la NBA también disgusta el uso de las redes sociales. "Es una época de mucha tensión y ansiedad para los jugadores. Y creo que es consecuencia directa de las redes sociales".

Fuente: Marca Argentina