Interés General - sauce viejo

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 17:44 hs

Llega este sábado el primer vuelo en pandemia a Santa Fe

Será con el arribo de un avión de Aerolíneas Argentinas. Solo podrán viajar personal esencial, residentes que quieran regresar a la provincia o personas que venga a realizar un tratamiento médico.

Actualizado: Sábado 31 de Octubre de 2020 - 08:43 hs

Aeropuerto Metropolitano Sauce Viejo

Finalmente este sábado arriba el primer vuelo de la línea de bandera al aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, desde que fueran suspendidos en el marco de la pandemia por coronavirus. El regreso a Capital Federal está programado para mañana a las 11.30.

La aeroestación de Sauce Viejo se conectará con Ezeiza en vuelos previstos para lunes, jueves y sábados con diferentes horarios. 

El aeropuerto internacional será la única opción hasta que se terminen la obras en Aeroparque. 

Vuelven los vuelos internacionales regulares a la Argentina

Silvana Serniotti, interventora del Aeropuerto provincial de Sauce Viejo, había adelantado la fecha del vuelo por LT10, y en esa oportunidad sostuvo que se exigirá un estricto protocolo sanitario y de documentación para el ingreso a Santa Fe. 

En esas declaraciones había explicado que solo podrán volar hacia Santa Fes personas esenciales o con certificado médico, las cuales deberán presentar un hisopado realizado 72 horas previas al vuelo.  En caso de que su estadía sea mayor a 72 horas tendrán que cumplir una cuarentena de 14 días.

Esperan que lleguen unos 100 mil turistas de Brasil

También podrán viajar los residentes santafesinos que estén en otra provincia o país. En este caso deberán realizar una cuarentena de 14 días.

Fuente: LT10