Interés General - Santa Fe

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 11:22 hs

Intensificarán los controles en la vía pública

Así se definió luego de un encuentro entre el intendente Emilio Jatón y la ministra de Salud Sonia Martorano.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 11:37 hs

Luego de que se llevara a cabo una reunión entre la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano y el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, la Secretaría de Control intensificará los controles en la vía pública.

En la jornada del jueves, Martorano pidió reforzar los controles ante el alto número de cámaras críticas ocupadas, en gran número por pacientes heridos en accidentes de tránsito. Por este motivo, la secretaria del área, Virginia Coudannes aclaró que desde el municipio respondieron con datos e información: "llevamos más de 1000 controles desde que empezó la pandemia. No sólo en los accesos sino en el ejido urbano".

Por otro lado, afirmó que continuarán "con los controles que venimos realizando, en la ruta 1, el acceso a la 168, en Avenida Iturraspe y Perón, en todo el corredor de la costanera". 

En la ciudad de Santa Fe hay un 82% de camas críticas ocupadas

En cuando a la incipiente llegada de la temporada de verano, para Coudannes, "lo importante es que este ordenada la situación. Los paradores se controlarán del mismo modo que se hace con los bares, siguiendo los protocolos ya establecidos".

Además, van a continuar realizando los controles de circulación con un grupo de personas "que se están capacitando en el protocolo específico y en el tratamiento con vecinos".

Fuente: LT10