Tecnología - sorpresa

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 12:07 hs

Una leyenda del cine de terror se suma a Stranger Things

Nuevos personajes se suman al regreso de la exitosa serie de Netflix. En la nota, todos los detalles

Uno de los personajes más icónicos del cine de terror de la década del ‘80 formará parte del staff de Stranger Things en los nuevos capítulos de su cuarta temporada. Robert Englund, el actor que interpretó el rol de Freddy Krueger en la saga Pesadilla en lo profundo de la noche, se sumará al elenco de la exitosa serie de Netflix según publicó el sitio EW.

El actor no encarnará a Freddy, sino a Victor Creel “un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950″, según el resumen que informaron los creadores en sus redes sociales.

Seguramente habrán referencias al personaje que lo hizo famoso, teniendo en cuenta que la ficción apela a la nostalgia y a las citas a otras películas de manera permanente. La mención a una clínica psiquiátrica va en este sentido. En Pesadilla en lo profundo de la noche 3: Guerreros del sueño, todo sucede dentro de una institución mental.

La cuarta temporada de Stranger Things tendrá algunas novedades en comparación a sus anteriores temporadas. Según anticiparon desde la producción, parte de la trama se desarrollará en Rusia, corriendo del eje central al poblado de Hawkins. Allí, el jefe de Policía Hopper (David Harbour) está siendo retenido en Kamchatka por agentes rusos.

Recordemos que el rodaje de los nuevos episodios tuvo que detenerse durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19. A principios de octubre, con el levantamiento de algunas restricciones, el elenco y el equipo retomaron las tareas de filmación. Debido a las demoras que hubo en la producción de la ficción, todavía no se fue confirmada su fecha de estreno.

 

Fuente: mdzol