Colón - Actualidad sabalera

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 20:06 hs

Colón confirmó un caso de coronavirus, pero sin revelar quién

En la previa del partido del sábado ante Independiente, el club dio a conocer que un integrante del plantel profesional dio positivo y quedó aislado. Extrañamente, no dio a conocer la identidad

Actualizado: Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 20:11 hs

Mientras Colón se mentaliza en el partido del sábado, a las 19.20, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional, se encendieron las alarmas por un caso positivo de coronavirus.

Domínguez metería dos cambios en Colón para jugar ante Independiente

Esto fue confirmado por el propio club a través de las redes sociales mediante un comunicado. "El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar".

El detalle coyuntural es que no reveló de quién se trata, algo que los hinchas preguntaban. Algo extraño si se tiene en cuenta que el resto de los equipos de la Argentina no ocultan, transmitiendo transparencia. Es una incógnita saber el motivo por el que el Sabalero toma esta determinación. Lo bueno es que el jugador está en buen estado de salud.

El día que Maradona fue solidario en Santa Fe y se puso la camiseta de Colón

Así las cosas, habrá que ver entonces el equipo que pondrá el técnico Eduardo Domínguez ante el Rojo.

Fuente: Diez en Deportes