Tecnología - modo tóxico

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 09:05 hs

Así se puede saber quién silenció un grupo de WhatsApp

Enterate quiénes han silenciado un grupo de WhatsApp con estos simples pasos

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 09:06 hs

WhatsApp permite enviar mensajes, realizar llamadas, enviar notas de voz, hacer videollamadas y muchas otras cosas, pero además de eso, la plataforma también cuenta con ciertos trucos que pocos conocen.

Cuando estamos en un grupo, es normal que esté integrada por varias personas y, muchas veces, no tenemos la certeza que todos lean nuestros mensajes porque varios silencian el grupo para que el teléfono no los notifique cada vez que reciben algo.

Pero… ¿cómo saber si nuestros compañeros de grupo nos silencian? No se necesita descargar ninguna aplicación, pero tampoco es una función específica para eso, sino que se trata de un truco que puede darte una señal de que alguien ha silenciado el grupo.

Lo primero es enviar un mensaje al grupo de WhatsApp. Hay que esperar un rato y luego revisar quién ha leído el mensaje. Dejá presionado el texto y en el icono de los tres puntos está la opción Info.

Luego buscá el contacto que sospechás ha silenciado el grupo de WhatsApp. Escribile y, si te responde, y todavía no ha visto el mensaje en el grupo, esto quiere decir que lo tiene silenciado.

Fuente: Nexofin